Asegura Igor Rojí que no deja pendientes en Orizaba al salir en busca de candidatura - Admitió que su suplente José Luis Spíndola tiene el riesgo de Covid-19, debido a su edad, aunado a que también padece una afección pulmonar y se tiene que cuidar más que cualquier otra persona. - Orizaba - infovernoticias.com.mx


Asegura Igor Rojí que no deja pendientes en Orizaba al salir en busca de candidatura


Admitió que su suplente José Luis Spíndola tiene el riesgo de Covid-19, debido a su edad, aunado a que también padece una afección pulmonar y se tiene que cuidar más que cualquier otra persona.

Asegura Igor Rojí que no deja pendientes en Orizaba al salir en busca de candidatura

“yo no dejo pendientes, no es que dejé pendientes me voy de licencia 90 días y al fin de cuenta tengo que regresar para continuar los proyectos..."



Marzo 04, 2021 11:20 hrs.
Ciudad Estados › México Veracruz
Jorge Martinez › INFOVER NOTICIAS

Orizaba, Ver.- El alcalde de Orizaba, Igor Rojí, aseguró que no deja pendientes en la administración ahora que salga de licencia por espacio de tres meses, pues aseguró que los directores de área son los que tienen en sus manos el trabajo.

Cuestionado sobre las posturas que han tomado los regidores y síndica al desconocer quién será el suplente al cargo de presidente municipal, Rojí López manifestó que eso está en manos de la Legislatura que tendrá que notificar al suplente y el suplente tendrá que contestar en estos días.

A la vez, admitió que su suplente José Luis Spíndola tiene el riesgo de Covid-19, debido a su edad, aunado a que también padece una afección pulmonar y se tiene que cuidar más que cualquier otra persona.

’Está muy bien mentalmente, puede hablar y puede contestar cualquier entrevista, pero obviamente lo que queremos es que se resuelva lo más pronto posible para dejar esto en orden’.

Sobre las declaraciones de los ediles, quienes manifestaron su preocupación por cómo deja la administración, el alcalde señaló: ’yo no dejo pendientes, no es que dejé pendientes me voy de licencia 90 días y al fin de cuenta tengo que regresar para continuar los proyectos, muchos de los encargos que tenemos ya los tienen los directores, operativamente son los que de alguna manera tienen en sus manos el trabajo de la ciudad. El Departamento de Limpia Pública, Parques y Jardines, Agua Potable, Alumbrado Público, Bacheo, Alcantarillado todos ellos saben lo que tienen que hacer, la mayoría de los directores tienen una gran experiencia y la ciudad debe continuar por el mismo camino’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx