Aseguran que Alejandra Guzmán terminó con su novio por extorsionador - Se especula que el tórrido romance de Alejandra Guzmán con su novio ingles terminó, una fuente asegura que el hombre es un extorsionador - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Aseguran que Alejandra Guzmán terminó con su novio por extorsionador


Se especula que el tórrido romance de Alejandra Guzmán con su novio ingles terminó, una fuente asegura que el hombre es un extorsionador

Aseguran que Alejandra Guzmán terminó con su novio por extorsionador

El ex novio de Alejandra Guzmán le fue infiel y amenazó con revelar un supuesto video íntimo de la famosa cantante (FOTO TOMADA DE IG @ laguzmanmx)



Marzo 17, 2021 11:45 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Una vez más, Alejandra Guzmán se encuentra inmersa en la polémica, ahora aseguran que terminó con su novio porque es un extorsionador y le fue infiel.

Una revista de espectáculos reveló que las cosas no terminaron nada bien entre Alejandra Guzmán y su novio inglés, él la amenazó con revelar un supuesto video íntimo y logró sacarle mucho dinero.

Alejandra Guzmán le puso fin a su noviazgo con Lance, de 56 años, esto después de que supuestamente el hombre extorsionó a la cantante e incluso la amenazó con acusar de intento de homicidio.

Hace un par de semanas, se rumoró que Alejandra Guzmán apuñaló a su novio y había sido hospitalizado. Una fuente aseguró a la revista que ese día la cantante y Lance tuvieron una fuerte pelea y las cosas no sucedieron como trascendido en la prensa.

Alejandra Guzmán descubrió que su ex novio andaba con otra y tenía intenciones de ver cuál de las dos le convenía más y solo andaba con la dos por interés.

"La Guzmán" también descubrió que el hombre en realidad no era inglés sino estadounidense.

Según la fuente, Alejandra Guzmán se refugió en varias sustancias prohibidas, por lo que cuando Lance acudió a su departamento para intentar solucionar todo, Alejandra reaccionó mal y lo picó con un cuchillo de mesa sin pensar.

Lance se hizo las cortadas con el cuchillo para chantajear a Alejandra Guzmán, la cantante accedió a las peticiones de su ex novio a cambio de que la dejara en paz y le dio más de un millón de dólares.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx