Asesinan a mujer paramédico de SSP.



Fue atacada a balazos por un sicario cuando salía de su casa en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios de la colonia Unidad y Progreso.



Junio 25, 2020 15:22 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

La mañana de este Miércoles, una joven paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública, del agrupamiento ’Panteras’, fue privada de su vida por un sicarios que la atacó a balazos cuando acaba de subirse a su auto para dirigirse a su centro de trabaja. Los hechos en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios de la colonia Unidad y Progreso.

Los hechos sucedieron al filo de las 08:30 horas cuando la paramédicos de Seguridad Pública Blanca Yadira Hernández, salió de su domicilio ubicado en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios entre Libertad y Diego Rivera de la colonia Unidad y Progreso.

Abordo su auto que lo tenía estacionado frente a su casa y cuando apenas iba a ponerlo en marcha fue sorprendida por un sujeto que la atacó a balazos, causándole la muerte en el lugar.

Tras cometer el asesinato el sicario salió huyendo sobre la avenida Fernando Gutiérrez Barrios para luego tomar la calle Libertad sonde se perdió.

En la zona varios domicilios y negocios cuentan con cámaras de seguridad y estas captaron en los momentos que el sicario mataba a la paramédico luego huyó y abordo un taxi sobre la calle Libertad donde lo esperaba.

Ante el cobarde ataque a la oficial de la Policía Estatal perteneciente al Grupo Panteras registrado esta mañana en Xalapa; los titulares de la SSP y Fiscalía del Estado, declararon que mantienen acciones de coordinación entre las fuerzas del orden y la Fiscalía General del Estado a fin de dar con los responsables.

A familiares y amigos expresaron sus más sentidas condolencias y mi completo apoyo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.