Asesinan a periodista de Orizaba; Jacinto Romero Flores. - El terrible hecho ocurrió en el municipio vecino de Ixtaczoquitlán la mañana de este jueves. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Asesinan a periodista de Orizaba; Jacinto Romero Flores.


El terrible hecho ocurrió en el municipio vecino de Ixtaczoquitlán la mañana de este jueves.

Asesinan a periodista de Orizaba; Jacinto Romero Flores.

El Reportero de Oriestereo fue asesinado a balazos cuando circulaba en su automóvil sobre calles de la unidad Potrerillo.



Agosto 19, 2021 12:21 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

Ixtaczoquitlán, Ver.- La mañana de este Jueves fue asesinado a balazos el Reportero de Oriestereo cuando circulaba en su automóvil sobre calles de la unidad Potrerillo perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

El locutor y periodista Jacinto Romero Flores fue privado de la vida de varios impactos de bala.

Viajaba en su vehículo compacto...

Viajaba en su vehículo compacto...


Hasta el momento se desconoce el móvil de este cobarde asesinato al comunicador, el cual viajaba en un vehículo tipo chevrolet spark en color rojo, sobre el bulevar Reforma, Esquina la Palma de Potrerillo en Ixtaczoquitlán.

Por tierra y por aire implementaron operativo de búsqueda de los responsables...

Por tierra y por aire implementaron operativo de búsqueda de los responsables...


Luego de que se confirmó la muerte del periodista, el área fue acordonada siguiendo el protocolo de cadena de custodia, para evitar contaminar la escena del crimen.

Por tierra y por aire implementaron un operativo para localizar a los posibles responsables de terrible asesinato sin resultados positivos.

Minutos más tarde al lugar arribaron policías ministeriales quienes abrieron una carpeta de investigación por los hechos.

Posteriormente, fueron peritos en criminalística y servicios periciales quienes tras realizar el levantamiento de indicios y las diligencias correspondientes ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley.



Romero Flores es ampliamente conocido en la zona de las altas montañas ya que además de su labor periodística siempre se dedicó a ayudar a quien más lo necesitaba. En la zona existe gran consternación tanto en el medio periodístico cómo en la sociedad civil.

Infover Noticias reprueba estos cobardes hechos y se une a la pena que embarga a la familia del compañero de profesión.

D.E.P. COMPAÑERO Jacinto Romero Flores.

D.E.P. COMPAÑERO Jacinto Romero Flores.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.