Asigna SEV 41 cargos de Dirección y Supervisión en Educación Media Superior - La adjudicación de espacios transcurrió con transparencia e imparcialidad. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Asigna SEV 41 cargos de Dirección y Supervisión en Educación Media Superior


La adjudicación de espacios transcurrió con transparencia e imparcialidad.

Septiembre 01, 2021 14:39 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Xalapa, Ver., 01 de septiembre de 2021.- En cumplimiento de las disposiciones para el Proceso de Selección para la Promoción Vertical del ciclo escolar 2021-2022, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) otorgó 17 vacantes de Subdirección y 21 de Dirección en Bachillerato, así como 3 puestos de Supervisor en Telebachillerato.

La adjudicación de espacios transcurrió con transparencia e imparcialidad, a través de la Oficialía Mayor y la Dirección de Recursos Humanos, en coordinación con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

Al término de la reunión sostenida en las oficinas de la Secretaría en la capital del país, el alcalde electo de Córdoba, destacó que se trata de al menos cinco proyectos viables y de gran importancia para el desarrollo del municipio y parte importante en las acciones emprendidas dentro del Renacimiento de la ’ciudad de los treinta caballeros’, por lo que dijo son acciones que se irán aterrizando antes de que inicie su gestión el próximo 1 de enero del 2022.

Manifestó que estos proyectos que se están gestionando ante la dependencia federal, serán generadores de importantes fuentes de empleo como un primer objetivo y fundamental para los habitantes que a diario manifiestan su preocupación por la falta de un empleo y sobre todo que sea remunerado de manera acorde a las necesidades de las familias.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx