Asustan Cazadores al Comandante de la Policía Municipal de Amatlán - Los hechos ocurrieron en la congregación de Manuel León cuando el comandante realizaba operativos de vigilancia - Amatlán de los Reyes - infovernoticias.com.mx


Asustan Cazadores al Comandante de la Policía Municipal de Amatlán


Los hechos ocurrieron en la congregación de Manuel León cuando el comandante realizaba operativos de vigilancia



Febrero 11, 2021 14:52 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Amatlán de los Reyes
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Amatlan,Ver.-Una fuerte movilización se registró la tarde de este jueves en el municipio de Amatlán luego del presunto ataque armado al comandante de la corporación de este Municipio Manuel Cortés.

Los hechos ocurrieron en la congregación de Manuel León cuando el comandante realizaba operativos de vigilancia presuntamente sujetos armados lo habían atacado con armas de alto poder.

Trás los presuntos hechos se generó una fuerte movilización de las fuerzas armadas de los tres niveles de gobierno por aire y por tierra en busca de los presuntos sicarios.

Minutos más tarde Se confirmó que dicho ataque no existió se trató de unos humildes cazadores de conejos que andaban por la zona lo que asustó al comandante y pidió apoyo de las corporaciones de policiales.

Éstos hechos causaron pánico y terror entre habitantes de la zona la fuerte movilización provoco confusión entre las corporaciones de auxilio pero finalmente el comandante resultó estar sano y salvo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx