Atacan a tiros camioneta donde viajaba candidato del PRI a la alcaldía de Morelia - De acuerdo con los primeros informes, el ataque se registró poco después de las 21:30, cuando fueron agredidos por un grupo armado; reportan dos personas lesionadas del equipo de Guillermo Valencia - Morelia - infovernoticias.com.mx


Atacan a tiros camioneta donde viajaba candidato del PRI a la alcaldía de Morelia


De acuerdo con los primeros informes, el ataque se registró poco después de las 21:30, cuando fueron agredidos por un grupo armado; reportan dos personas lesionadas del equipo de Guillermo Valencia



Mayo 09, 2021 02:56 hrs.
Ciudad Nacional › México Michoacán
Infover Noticias › Infover Noticias

La camioneta en la que viajaba el candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, con integrantes de su equipo de campaña fue atacada a tiros, en el que el aspirante priista resultó ileso.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró poco después de las 21:30, cuando fueron agredidos por un grupo armado en el que se reportan dos personas lesionadas del equipo de campaña que viajaban en la camioneta.
La dirigencia nacional del PRI condenó el atentado en un mensaje por redes sociales y urgió al gobierno federal a esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de candidatos.

Leer también: Candidato de Morena en Tianguistenco denuncia agresión y señala que esto es un acto intimidatorio

’Condenamos el atentado del que fue víctima nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Memo Valencia. Nuestra solidaridad con los heridos. Hacemos un enérgico llamado al gobierno federal para garantizar la seguridad de las y los candidatos en este proceso electoral’.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (#FGEM) emitió un comunicado de prensa para confirmar que se ha iniciado una investigación para encontrar a los responsables del ataque contra el equipo del candidato Guillermo Valencia.

’La #FGEMich ha emprendido actos de investigación tendientes a esclarecer la agresión perpetrada en contra de los ocupantes de la camioneta del candidato a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes’, escribió.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx