Ataque armado a campo deportivo deja como saldo cuatro muertos y 3 heridos - Los hechos ocurrieron en el campo deportivo de la sección 23 en Potrero Nuevo - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Ataque armado a campo deportivo deja como saldo cuatro muertos y 3 heridos


Los hechos ocurrieron en el campo deportivo de la sección 23 en Potrero Nuevo



Mayo 24, 2021 22:44 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Atoyac,Ver.-Cuatro personas muertas y tres heridas, fue el saldo que dejó un ataque armado en un campo deportivo la tarde de este lunes en el Municipio de Atoyac.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 6 de la tarde, cuando sujetos armados irrumpieron en el campo deportivo de la sección 23 en la localidad de Potrero Nuevo,quienes sin mediar palabra llegaron hasta las instalaciones y comenzaron a disparar hacia un negocio el cual funciona como Bar cuando hay encuentros deportivos.

Tras el atentado en el lugar quedaron sin vida tres hombres , uno de ellos se conocido extraoficialmente era apodado el pollo loco cuatro más quedaron lesionados tirados en el suelo, los sicarios tras lograr su cometido huyeron con rumbo desconocido a bordo de vehículos.


Minutos más tarde al lugar arribaron paramédicos trasladaron a los heridos a la clínica del IMSS Potrero Nuevo y otros dos más a la clínica 8 del seguro social en la ciudad de Córdoba, donde uno de ellos horas más tarde murió.

Tras los hechos al lugar arribaron fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, Fuerza Civil policía estatal municipal Guardia Nacional y Sedena quirnes mantuvieron a resguardo las instalaciones.

Estos hechos congregaron alrededor de 300 habitantes quienes llegaron al lugar de los hechos para enterarse de lo sucedió todo era tención y llanto en la zona, entre la confusión y en medio de la multitud llegó a una mujer la cual vestía una blusa en color negro y pantalón de mezclilla la cual suplicaba a los policías la dejaran entrar al campo deportivo y a que uno de los fallecidos era su familiar.

"Déjenme entrar quiero verlo él no está muerto él respira déjenme entrar por favor" de ese modo suplicaba la mujer que dejaran entrar al campo para ver a su consanguíneo,el cual estaba sin vida petición que le fue negada por elementos de la Policía Municipal.

Tras los hechos el área fue acordonada siguiendo el protocolo de cadena de custodia, poco después arribaron al lugar personal pericial así como de la Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento de estos hechos luego de realizar las pruebas de balística y el peritaje correspondiente con apoyo de personal de una funeraria, ordenaron el retiro de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.

Estos hechos generan conmoción y terror así como indignación entre habitantes quienes lanzaban consignas en contra de la policía local.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx