Atropella Camioneta de redilas a mujer;Queda herida - La fémina cruzo sin precaución arteria Vial - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Atropella Camioneta de redilas a mujer;Queda herida


La fémina cruzo sin precaución arteria Vial



Agosto 24, 2021 20:04 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-Una fémina resulto lesionada la tarde de este martes tras ser atropellada, por el conductor de una camioneta en céntricas calles de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en la calle 11 entre avenidas 1 y 2 cuando la mujer cruzó sin precaución la calle 1, no se percató de la presencia de una camioneta Nissan np por lo que fue impactada.

Tras el golpe de la mujer quedó tirada en el pavimento, fue necesaria la presencia de técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes atendieron a Miriam Janet Huerta Moya con domicilio en colinas de San José la cual resultó Policontundida.

Tras ser atendida la fémina fue trasladada al hospital de Cruz Roja para posteriormente ser trasladada al hospital covadonga, para ser valorada por los médicos de guardia.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, y ordenó el retiro de la camioneta a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.