Atropella conductora de seat Ibiza a mujer de la tercera edad; Queda grave



Los lamentables hechos ocurrieron en el bulevar Agustín Millán esquina con la calle 35



Enero 07, 2021 22:03 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS



Córdoba,Ver.-Una mujer de la tercera edad quedó con heridas de gravedad trás ser atropellada por la conductora de un vehículo seat Ibiza con placas de circulación YFU-212-A la noche de este jueves a un costado del mercado La Isla.

Los lamentables hechos ocurrieron en el bulevar Agustín Millán esquina con la calle 35 cuando la mujer identificada como Columba Ordóñez Carro de 74 años la cual tiene su domicilio en la congregación de San Rafael Calería intentó cruzar la arteria vial por lo que fue atropellada y proyectada hacia el pavimento.

Un médico que pasaba por el lugar fue quien le brindo los primeros auxilios así como un paramédico qué tiene su domicilio por esa zona, minutos más tarde personal de Cruz roja llegaron a bordo de la ambulancia 201 y atendieron a la mujer trasladandola al hospital general Córdoba para su pronta atención médica.

De los hechos tomó conocimiento la perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal e intervinieron la conductora responsable la cual no quería bajar de su vehículo, este accidente podría ser turnado ante la Fiscalía Regional del Estado debido a la gravedad de las heridas de la septuagenaria.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx