Atropella Motociclista a Jovencita En La Luz Francisco I Madero; Ambos Quedaron Heridos - A decir de testigos la jovencita cruzó sin precaución y el motociclista circulaba a exceso de velocidad - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Atropella Motociclista a Jovencita En La Luz Francisco I Madero; Ambos Quedaron Heridos


A decir de testigos la jovencita cruzó sin precaución y el motociclista circulaba a exceso de velocidad



Julio 05, 2021 22:49 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Cordoba,Ver.-Dos jóvenes resultaron heridos la noche de este lunes en la Colonia La luz Francisco I Madero luego de que un motociclista atropella a una menor la cual cruzó la arteria vial.

El percance se registró en la avenida central y calle 10 cuando a decir de testigos, una jovencita de unos 15 años de edad cruzó de un lado al otro sin extremar las precauciones debidas, por lo que fue atropellada por un joven de unos 17 años de edad el cual viajaba a exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta Italika en color verde.

Tras los hechos los dos jóvenes quedaron tirados en el pavimento ambos con lesiones en el cuerpo, testigos de lo ocurrido alertaron a las corporaciones de auxilio, arribando al lugar técnicos en urgencias médicas de Cruz roja y del grupo Samuv respectivamente, quienes trasladaron tanto a la joven peatón como al motociclistaa hospitales para ser atendidos de las lesiones.

De estos hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y ordenó el retiro de la unidad siniestrada a un corralón para deslindar responsabilidades.

Es de mencionar que en el sitio del accidente arribaron familiares de ambos lesionados los cuales protagonizaron una acalorada discusión, responsabilizando mutuamente a los heridos de accidente, será el perito en turno quien dictamine responsabilidad en estos hechos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.