Atropella vehículo a mujer; queda herida.


El suceso se registró en la avenida 6 y calle 9 cuando el ama de casa cruzó la arteria Vial sin precaución por lo que fue atropellada por el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Gol por lo que la proyectó hacia el pavimento.

Octubre 28, 2020 19:47 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Una mujer de unos 35 años resultó lesionada luego de que fuera atropellada la tarde de este miércoles cuando intentaba cruzar la calle en la zona del mercado.

El suceso se registró en la avenida 6 y calle 9 cuando el ama de casa cruzó la arteria Vial sin precaución, por lo que fue atropellada por el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Gol por lo que la proyectó hacia el pavimento.

Testigos de los hechos alertaron a las corporaciones de auxilio llegando al lugar personal del grupo SAMUV, quienes le brindaron las primeras atenciones a la mujer y la trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quién ordenó el retiro de la unidad responsable a un corralón para el deslinde de responsabilidades el estado de salud de la mujer se reportó estable.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.