Atropellan a señora de la tercera edad.




Los hechos fueron sobre la Calle 17 y Avenida 11 de está ciudad de Córdoba. El Vehículo responsable es una camioneta Nissan propiedad de Grupo Montosa.



Septiembre 04, 2020 11:20 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

Esta mañana de viernes, atropellaron a una señora de la tercera edad a las afueras del estacionamiento de Bodega Aurrera.

La señora de aproximadamente 60 años presento diversos golpes en la cabeza y su pie derecho se encuentra totalmente dañado.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para la atención médica de la señora que a gritos se quejaba de sus múltiples lesiones.

El Vehículo responsable es una camioneta Nissan propiedad de Grupo Montosa en color blanca con placas de circulación XG-5305-A del Estado, donde su chófer nunca desendio de la unidad.

Los hechos fueron sobre la Calle 17 y Avenida 11 de está ciudad, en las inmediaciones de Bodega Aurrerá, donde desafortunadamente la señora fue atropellada.

Al sitio también arribaron Policías Municipales y Perito de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.