Atropellan a señora de la tercera edad.




Los hechos fueron sobre la Calle 17 y Avenida 11 de está ciudad de Córdoba. El Vehículo responsable es una camioneta Nissan propiedad de Grupo Montosa.



Septiembre 04, 2020 11:20 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

Esta mañana de viernes, atropellaron a una señora de la tercera edad a las afueras del estacionamiento de Bodega Aurrera.

La señora de aproximadamente 60 años presento diversos golpes en la cabeza y su pie derecho se encuentra totalmente dañado.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para la atención médica de la señora que a gritos se quejaba de sus múltiples lesiones.

El Vehículo responsable es una camioneta Nissan propiedad de Grupo Montosa en color blanca con placas de circulación XG-5305-A del Estado, donde su chófer nunca desendio de la unidad.

Los hechos fueron sobre la Calle 17 y Avenida 11 de está ciudad, en las inmediaciones de Bodega Aurrerá, donde desafortunadamente la señora fue atropellada.

Al sitio también arribaron Policías Municipales y Perito de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx