Autoridades municipales de Córdoba implementan operativo por festejo guadalupano - Las acciones de reforzamiento de protocolos sanitarios entre autoridades religiosas y Ayuntamiento de Córdoba, ante las festividades por el 12 de diciembre, busca mitigar los casos de Covid-19. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Autoridades municipales de Córdoba implementan operativo por festejo guadalupano


Las acciones de reforzamiento de protocolos sanitarios entre autoridades religiosas y Ayuntamiento de Córdoba, ante las festividades por el 12 de diciembre, busca mitigar los casos de Covid-19.



Diciembre 17, 2020 13:33 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
de la redacción › INFOVER NOTICIAS

Jorge López Tress director de Educación y Deporte y presidente de la Mesa Covid Municipal, dio a conocer que las aglomeraciónes por la fechas provoca un aumento en el riesgo del contagio por ello los mecanismos para cuidar la salud de las y los cordobeses.

"Se tuvieron dos reuniones con autoridades religiosas para coordinar acciones y evitar aglomeraciónes  haciendo más fluida el ingreso y  visita de feligreses a la Catedral, además del cumplimiento al protocolo sanitario de ingreso a la iglesia", informó el director municipal.

Con la dirección de Comercio se trabajo para organizar a las y los comerciantes y vendedores, para poder privilegiar la sana distancia.

Personal de la dirección de Tránsito y Segurifad Vial (DTySV), de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), jefatura de Salud, Educación y Deporte, implementaron un operativo para que las y los ciudadanos que acudieron a la Catedral de la Inmaculada Concepción cumplieran las medidas preventivas previo a su ingreso.

Desde las 7 de la mañana se instaló el protocolo el cual permanecerá el resto del día.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx