Avanza Lulú Juárez con campaña de austeridad y propuestas - Durante sus visitas casa por casa, la aspirante registra las solicitudes que expresa la ciudadanía, para integrarlas a su proyecto de trabajo por Amatlán, Córdoba y Yanga. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Avanza Lulú Juárez con campaña de austeridad y propuestas


Durante sus visitas casa por casa, la aspirante registra las solicitudes que expresa la ciudadanía, para integrarlas a su proyecto de trabajo por Amatlán, Córdoba y Yanga.



Mayo 18, 2021 08:52 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Amatlán, Ver.- Con una campaña de austeridad y propuestas, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 19, Lulú Juárez, avanza en los recorridos por los distintos municipios, donde ha escuchado las necesidades más apremiantes de los habitantes de las zonas rurales y cabeceras.

Durante sus visitas casa por casa, la aspirante registra las solicitudes que expresa la ciudadanía, para integrarlas a su proyecto de trabajo por Amatlán, Córdoba y Yanga.

La aspirante precisó que, aunque algunas necesidades son competencia de los gobiernos municipales, si ella resulta favorecida con el voto, buscará que los alcaldes trabajen en ellas, para que el erario se aplique en beneficio de los ciudadanos.
Juárez Lara subrayó que su campaña ha sido de propuestas, austeridad, y escuchar el sentir del pueblo, de los habitantes de cada región, que no sólo conocen el problema que padecen, en muchos casos saben incluso como dar solución.

Al recorrer San Rafael Río Seco, así como la colonia Erasmo Castellanos de Amatlán de los Reyes, refrendó su compromiso con los habitantes para impulsar la transformación de su Distrito 19.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx