Aviso Especial de la UMPC por Frente Frio 46 - Luis Alfredo Chávez Ochoa, coordinador de la UMPC, dijo que los efectos del Frente Frío disminuirán hacia el día miércoles, cuando la temperatura gradualmente se recuperará. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Aviso Especial de la UMPC por Frente Frio 46


Luis Alfredo Chávez Ochoa, coordinador de la UMPC, dijo que los efectos del Frente Frío disminuirán hacia el día miércoles, cuando la temperatura gradualmente se recuperará.

Marzo 29, 2021 20:29 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) del Ayuntamiento de Córdoba emitió un aviso especial ante los efectos que pueda ocasionar el ingreso del Frente Frío 46 que provocará descenso de temperatura y neblina del lunes 29 al martes 30 de marzo.

Luis Alfredo Chávez Ochoa, coordinador de la UMPC, dijo que los efectos del Frente Frío disminuirán hacia el día miércoles, cuando la temperatura gradualmente se recuperará.

Llamó a la ciudadanía a protegerse ante eventuales cambios bruscos en la temperatura, así como a circular con precaución ante la posibilidad de que se registren banco de niebla.

Dijo que aún con el semáforo epidemiológico en color amarillo y las jornadas de vacunación antiCOVID19, urgió a mantener abrigadas a personas adultas mayores, menores de edad y a personas con antecedentes de enfermedades respiratorias.

Exhortó a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas de uso de cubreboca en cualquier espacio público, evitar aglomeraciones de personas o permanecer en espacios cerrados y escasamente ventilados, así como a mantener una distancia física con otras personas mayor a metro y medio, además de lavarse de manera frecuente las manos.

Ante la movilidad de adultos mayores por la jornada de vacunación contra COVID19, la autoridad municipal, convocó a la población a acudir a sus sedes de vacunación debidamente abrigados y con paraguas para evitar problemas de salud en vías respiratorias por exponerse a los cambios bruscos de temperatura.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx