Ayuntamiento de Córdoba abre nuevas plazas para PET Contigo en Tu Colonia


Dirección de Recursos Humanos inicio proceso de contratación de beneficiarios de segunda etapa del programa



Septiembre 29, 2020 11:19 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Como parte de las acciones para contribuir a la reactivación económica, el Ayuntamiento de Córdoba abrió 50 nuevas plazas para la segunda etapa del Programa de Empleo Temporal (PET) Contigo en tu Colonia, informó Gerardo Francisco García Montero, director de desarrollo económico.

Detalló que las y los interesados en obtener una de las nuevas plazas temporales deberán al número telefónico 2717121106 o dirigirse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico ubicadas en la parte superior del mercado La Isla para obtener mayores informes y/o entregar la documentación que avala su solicitud.

García Montero detalló que las y los beneficiarios con una plaza eventual contarán con un sueldo de cuatro mil pesos mensuales y seguridad social durante el tiempo que dure su relación laboral con el Ayuntamiento.

Por otra parte, indicó que la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba inició este lunes con la contratación de la primera parte de las y los beneficiarios de la segunda etapa del PET Contigo en tu Colonia, quienes comenzarán a laborar a partir del próximo uno de octubre.

Apuntó que las personas beneficiadas realizarán trabajos de pintado de guarniciones, chapeo de áreas verdes, poda de árboles y barrido en colonias asentadas en las zonas de Arboledas y Toxpan con el objetivo de procurar la mejora de la imagen urbana.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.