Ayuntamiento de Córdoba promueve inclusión juvenil en construcción de agenda pública.


La Jerga será un espacio de participación social donde los jóvenes podrán expresarse y sentirse reconocidos como sector activo del cambio y adaptación al mundo actual utilizando las redes sociales y plataformas de comunicación a su alcance.



Junio 25, 2020 09:35 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Como parte de las acciones implementadas para promover la participación de las y los jóvenes cordobeses en la construcción de la agenda pública municipal, el Ayuntamiento de Córdoba, a través del Instituto Juventud Córdoba (IJC) lanza el programa streaming La Jerga.

Paulina Cozar Peña, titular del IJC, informó que La Jerga será un espacio de participación social donde los jóvenes podrán expresarse y sentirse reconocidos como sector activo del cambio y adaptación al mundo actual utilizando las redes sociales y plataformas de comunicación a su alcance.

’Ahora más que nunca, ante la pandemia que estamos viviendo, debemos apoyarnos de los medios masivos y las redes sociales, destacando y reconociendo la preparación y el conocimiento que tiene la juventud ante diversos temas para que no sólo nos vean como un sector de riesgo y vulnerable’, dijo.

La titular del IJC detalló que este programa se transmitirá todos los miércoles a las 18 horas, a través de la página oficial de Facebook Instituto Juventud Córdoba y abordará temas de interés juvenil como empoderamiento juvenil, emprendimiento, educación, salud, cultura y arte, entre otros.

De igual forma, precisó que este programa forma parte del compromiso de la presidenta Leticia López Landero para poner a disposición de las y los jóvenes cordobeses las plataformas municipales de comunicación para motivar su inclusión en la creación de políticas públicas para promover el desarrollo social.

Apuntó que el programa tendrá la conducción de Míriam Cárdenas Rodal, Jordy Davalos, Diego Vásquez Azpiri, Ana Mónica González Hernández y Fernando Trujillo Martínez.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.