Ayuntamiento de Córdoba sanitiza zona centro de la ciudad


En el marco del Programa Municipal de Sanitización, se recorrieron las Avenidas 1, 2 y 3, en su tramo entre Calles 17 a la 4, así como Calle 9 entre Avenidas 9 y 7, cerca de la delegación Cruz Roja.



Julio 07, 2020 14:13 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Ante el aumento de movilidad ciudadana en el centro de la ciudad, principalmente en la zona donde se ubican instituciones bancarias, el Ayuntamiento de Córdoba realizó una nueva jornada de sanitización de espacios públicos.

Abner Clairgue Sosa, director de tránsito y seguridad vial, informó que en el marco del Programa Municipal de Sanitización, se recorrieron las Avenidas 1, 2 y 3, en su tramo entre Calles 17 a la 4, así como Calle 9 entre Avenidas 9 y 7, cerca de la delegación Cruz Roja.

Indicó que el se cuenta con el apoyo de dos aspersores que rocían una solución sanitizante para contribuir a la limpieza de espacios públicos, situación que complementa las medidas de higiene y prevención que la ciudadanía debe aplicar para evitar contagios por COVID19.

Clairgue Sosa señaló que se está cumpliendo la instrucción de la presidenta Leticia López Landero de sanitizar la totalidad de las colonias de la zona urbana. Adelantó que en los próximos días se procederá a la sanitización de espacios públicos en la totalidad de las comunidades rurales del municipio.

Indicó que en su segunda fase, el Programa Municipal de Sanitización entregó más de 20 mil pastillas de dióxido de cloro directamente en los hogares para contribuir a reforzar las acciones preventivas que familias cordobesas realizan para mitigar la velocidad de contagios por COVID19.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx