Balacera y Persecución; Aseguran armas y Camioneta de lujo


Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Córdoba-la Tinaja a la altura de la comunidad de rancho Trejo, luego de qué elementos de la Fuerza Civil realizaban recorridos

Noviembre 08, 2020 18:16 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Amatlán de los Reyes
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Amatlan,ver.-Una fuerte balacera y persecución se suscitó la tarde de este domingo entre elementos de la Fuerza Civil e integrantes del crimen organizado, lo que provocó una fuerte movilización de elementos de la marina armada de México y de la Guardia nacional.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Córdoba-la Tinaja a la altura de la comunidad de rancho Trejo, luego de qué elementos de la Fuerza Civil realizaban recorridos de rutina al notar la presencia de sujetos a bordo de una camioneta les marcaron el alto el cual no obedecieron provocando la persecución.

Durante la persecución los sujetos abrieron fuego en contra de elementos de la Fuerza Civil quienes repelieron la agresión, por lo que la persecución se prolongó hasta la comunidad Manuel León donde los sujetos dejaron abandonada una camioneta de lujo dejando en su interior armas largas y cortas, los sujetos huyeron corriendo entre cañales.

En estos hechos el reporte preliminar era que uno de los agresores había muerto en este enfrentamiento información que no fue confirmada por elementos de las fuerzas armadas.

el vehículo abandonado quedó a disposición de la Fiscalía Regional del estado y posteriormente fue remolcado a las instalaciones de un corralón.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx