Baleado en la Alameda de Córdoba.


Los hechos se registraron a temprana hora de este Lunes en el Parque "El Caracol" del Fraccionamiento Alameda de la ciudad de Córdoba.



Septiembre 14, 2020 09:32 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. – Minutos antes de las 8 hrs. de este Lunes, una persona fue atacada de muerte por arma de fuego en el parque denominado ’El Caracol’ en el fraccionamiento Alameda de esta misma ciudad.

De acuerdo con fuentes policiales, la víctima se encontraba caminando por el parque en la calle 5 y avenida 15 cuando repentinamente fue atacado por un sujeto que minutos después logró darse a la fuga.

Ante el hecho, vecinos del lugar alertaron a las autoridades correspondientes para acudir al apoyo. Llamaron al numero de emergencia 911 para la solicitud de una ambulancia al lugar ya que se encontraba una persona herida de bala y su vida se encontraba en peligro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Peritos criminalistas, para tomar conocimiento y realizar las pesquisas correspondientes. De acuerdo con la información recabada por Infover Noticias arribaron también al punto elementos de la Policía Estatal y Policía Ministerial Acreditable (PMA)para acordonar el área y tomar conocimiento de los hechos, recolectando los cartuchos percutidos e iniciar la investigación pertinente.

La persona que fue atacada es de sexo masculino quien afortunadamente salvo su vida gracias a la intervención inmediata de los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar y pudieron contrarrestar las lesiones para poder canalizarlo a un hospital cercano.

Finalmente se implemento un operativo de búsqueda del presunto atacante por las fuerzas del orden, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.