Baleados en Bar ’El Botanero’ de Córdoba. - Una persona ejecutada y una más lesionada, fue el saldo que dejó un ataque armado en el interior de un bar de esta ciudad. La Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Baleados en Bar ’El Botanero’ de Córdoba.


Una persona ejecutada y una más lesionada, fue el saldo que dejó un ataque armado en el interior de un bar de esta ciudad. La Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona.

Baleados en Bar ’El Botanero’ de Córdoba.

En el interior quedó el cuerpo del hombre que fue ejecutado por un par de sicarios que ingresaron al centro nocturno.



Julio 03, 2021 23:07 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias

Córdoba, Ver. – La noche de este sábado se registró un ataque armado en el interior de un bar de esta ciudad. Se trata del bar ’El Botanero’ (antes ’La Sobre mesa’) ubicado sobre la avenida 11, esquina de la calle 5.

Dicho ataque armado dejó un saldo de una persona muerta y otra herida. La agresión con arma de fuego ocurrió cerca de las 9 pm en dicho bar, cuando ingresaron dos hombres armados y atacaron a balazos a dos personas en su interior.

A través del número de emergencias 911, se pidió el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja y la Policía para el auxilio correspondiente pues se tornaba un ambiente de terror en dicho establecimiento.

Los clientes salieron corriendo del lugar atemorizados por lo sucedió, mientras que paramédicos de la Cruz Roja de trasladaron al lugar para atender a las personas lesionadas, confirmando que una ya no contaba con signos vitales y el lesionado que responde al nombre Miguel Hernandez García de 36 años, quien resultó con heridas graves por arma de fuego y fue trasladado a un hospital.

En el interior quedó el cuerpo del hombre que fue ejecutado por un par de sicarios que ingresaron al centro nocturno. De acuerdo con el reporte de Infover Noticias, elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.

La vialidad sobre la avenida 11 y calle 7 a la 1 fue cerrada por los peritajes correspondientes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx