Balean a dos en el Centro de Córdoba; Uno muere en el lugar - De acuerdo con testigos del lugar, dos sujetos armados atacaron a balazos a dos hombres sobre la calle 3 y avenidas 7 y 9 del centro de la Ciudad de Córdoba. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Balean a dos en el Centro de Córdoba; Uno muere en el lugar


De acuerdo con testigos del lugar, dos sujetos armados atacaron a balazos a dos hombres sobre la calle 3 y avenidas 7 y 9 del centro de la Ciudad de Córdoba.



Marzo 23, 2021 14:30 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. – Un ataque armado se registró en pleno centro de la ciudad, se trata de dos personas que fueron atacadas a balazos por dos sujetos que transitaban a dos cuadras del palacio municipal.

Los hechos se registraron cerca de la 1 pm, cuando sobre la calle 3 y avenidas 7 y 9 del centro de la Ciudad de Córdoba atacaron a balazos a dos hombres. De acuerdo con testigos del lugar, dos sujetos armados fueron los que sin medir palabras mataron a un hombre y dejaron mal herido a su segunda víctima.

Las víctimas transitaban sobre la calle 3 cuando fueron sorprendidos por sus atacantes. Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado y de la persona ejecutada.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en lo que vecinos y locatarios del lugar que se percataron de los hechos, solicitaron la presencia de cuerpos policiales.

Al lugar arribaron técnicos en atención medica prehospitalaria de Cruz Roja, quienes al llegar se percataron que uno de los hombres ya había fallecido y solo trasladaron a la segunda víctima que presentaba varios impactos de bala, por lo que era importante trasladarlo a un hospital lo antes posible.

Uniformados corroboraron los hechos y tras confirmar la muerte de una de las víctimas, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional, a fin de que realizara las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.