Balean a Elemento Del Ipax para Robarle Su Motocicleta


Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía cuando el uniformado de identidad reservada conducía su motocicleta, justo al llegar a la colonia San Martín fue abordado por sujetos armados.

Noviembre 22, 2020 15:47 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Fortín,Ver.-Un elemento del instituto de la policía auxiliar (IPAX) el cual se desempeña como instructor de dicha institución fue baleado por sujetos armados en la carretera estatal Córdoba-Naranjal la tarde de este domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía cuando el uniformado de identidad reservada conducía su motocicleta, justo al llegar a la colonia San Martín fue abordado por sujetos armados.

Trás amagarlo el Elemento de la Policía se resistió al asalto, provocando que los maleantes le disparararan en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con su motocicleta.

Testigos de estos hechos pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio, llegando al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública así como compañeros del afectado quienes realizaron un operativo de búsqueda pero sin obtener resultados positivos.

Minutos después arribaron Tecnicos en Atencion Medica Prehospitalaria, del grupo Samuv quienes tras brindar las primeras atenciones lo trasladaron fuertemente custodiados por dos Patrullas, a un hospital para su pronta atención médica reportando su estado de salud como delicado.

De los violentos hechos tomaron conocimiento Elementos de la Fiscalía Regional del Estado, así como peritos en criminalística la carretera permaneció cerrada por espacio de una hora.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx