Balean a joven en La Sidra


En la colonia Popular Lázaro Cárdenas (La Sidra), un joven fue atacado a balazos al medio día de este miércoles en el municipio de córdoba. El joven se encuentra grave.



Septiembre 02, 2020 16:38 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. – Un joven se debate entre la vida y la muerte, luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en calles de la colonia Cándido Aguilar (La Sidra), los agresores lograron darse a la fuga.

El atentado se registró al medio días de este miércoles, cuando vecinos solicitaron el apoyo de policías municipales de Córdoba en la avenida 11 bis y calle 43, debido a que por varios minutos se escucharon detonaciones en el lugar.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, dónde encontraron a quien dijo llamarse Ángel Rafael Calixto Páez de 25 años, comerciante, el cual estaba tirado sobre el piso seriamente lesionado refiriendo dolor en el pecho, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital donde su estado de salud fue reportado grave.

Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inicio la carpeta de investigación correspondiente.


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.