Bares y cantinas reabrirán para vender "solo para llevar"; respetando ley seca


Los dueños de bares y cantinas decidieron dialogar con el ayuntamiento de Córdoba para poder vender bebidas cerradas únicamente para llevar.



Mayo 29, 2020 20:08 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Gisselly Vera › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Después de platicas con el ayuntamiento de Córdoba, los propietarios de bares y cantinas podrán abrir sus negocios a partir de la próxima semana en la modalidad ’solo para llevar’ y además deberán cumplir con la ley seca de los fines de semana.

Los dueños de bares y cantinas decidieron dialogar y con ello se evitó que se efectuara una manifestación y bloqueo como habían advertido.

El representante de los dueños de antros y giros negros, Juan Jiménez Cruz informó en entrevista que en la reunión estuvieron presentes también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil así como de gobierno federal.

En la reunión se acordó la entrega de recursos y el incremento de la vigilancia en la nueva cuarentena que se impone para todo el mes de junio.

Manifestó que el acuerdo es que recibirán un crédito personal de 6 mil pesos, cuatro despensas y la autorización para vender cerveza solo para llevar para que con ello se pueda vender lo que se tienen de cerveza almacenada y no se pierda el producto.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.