Benefician a vecinos de San Miguelito y Paraíso con obras de infraestructura social


’son obras que cambian vidas’



Noviembre 03, 2020 23:51 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

En beneficio de las y los habitantes de las colonias San Miguelito y Paraíso, el Ayuntamiento de Córdoba entregó la rehabilitación integral de la privada 12 de octubre, siete losas de concreto para techo firme y un domo para cancha de usos múltiples, obras en las que la administración municipal invirtió alrededor de cuatro millones de pesos.

Al inaugurar la rehabilitación integral de la privada 12 de octubre, la presidenta municipal, Leticia López Landero, dijo ’son obras que cambian vidas’, al tiempo que destacó que gracias a la inversión municipal se da respuesta a demandas sociales y se mejora las condiciones de vida de familias vulnerables.

’Hay lugares de Córdoba que tienen casi 50 años sin que nadie los voltee a ver, sitios que nadie ha venido a componer. Hoy nosotros estamos aquí para entregar resultados, como todos los días lo hacemos, de manera sensible y humana’, señaló la Munícipe, quien resaltó que su administración ha hecho una inversión histórica en infraestructura social.

En San Miguelito se construyó pavimentación asfáltica, guarniciones, banquetas, agua potable y rehabilitación de alumbrado público a favor de los vecinos de privada 12 de octubre, además de entregaron siete losas de concreto en el marco del programa Techo Firme para garantizar a los beneficiarios el derecho a una vivienda digna.

’Aquí en San Miguelito estamos muy agradecidos con usted porque ha volteado a vernos. Hemos tenido muchos beneficios, uno de ellos fue nuestra calle, que está muy bonita, y lozas, nuestra cancha y el domo. La verdad, no tenemos palabras para agradecer’, dijo María Guadalupe Aquino, jefa de manzana en colonia, quien agradeció, además, la pavimentación de calles que por años estuvieron abandonadas.

En la colonia Paraíso, al lado de del regidor Emilio Sacre Luna; del jefe de atención ciudadana, Maximino García Guzmán, así como de los directores de obras públicas, Antonio Morales; desarrollo social, Mariana Solís, y mantenimiento urbano, Juan José Vallejo, López Landero inauguró el domo en la cancha de usos múltiples, obra que permitirá a los jóvenes contar con un espacio digno para su esparcimiento.

’Es una obra que se esperaba desde hace muchos años y hoy podemos ver este comienzo feliz, me da mucho gusto porque ya podemos ofrecerle mejores condiciones a los niños y jóvenes que hacían su deporte aquí. Hoy tenemos una muy buena obra’, dijo Arturo Cisneros Valentín, vecino de la colonia Paraíso.

Finalmente, Maximino García Guzmán, titular de la jefatura de atención ciudadana afirmó que la administración municipal continuará ofreciendo los resultados que la ciudadanía necesita para promover el desarrollo de Córdoba, como ha sido la instrucción de la presidenta Leticia López Landero.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx