Bibliotecas públicas y quioscos digitales de Córdoba reanudarán actividades 24 de mayo - El titular de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Córdoba, detalló que entre los talleres que reinician actividades se encuentran los de computación y manualidades. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Bibliotecas públicas y quioscos digitales de Córdoba reanudarán actividades 24 de mayo


El titular de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Córdoba, detalló que entre los talleres que reinician actividades se encuentran los de computación y manualidades.



Mayo 20, 2021 18:44 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

El Ayuntamiento de Córdoba informó que a partir del lunes 24 de mayo, las cinco bibliotecas municipales y los dos quioscos digitales de Córdoba reanudarán actividades y talleres al público en horarios de lunes a viernes de 8:30 a 20 horas y sábados de 9 a 14 horas.

El titular de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Córdoba, detalló que entre los talleres que reinician actividades se encuentran los de computación y manualidades, en sus grupos para niños y adultos, así como ajedrez básico I y II, y el taller de tareas.

Indicó que las bibliotecas San Román, Vista Hermosa, Toxpan, Centro y El Bajio, así como los quioscos digitales ubicados del parque San José y de la comunidad Loma Grande, operarán con protocolos de acceso y se mantendrán las medidas preventivas ante el COVID19.

Dijo que las personas que quieran participar en los cursos y talleres deben acercarse a las sedes o hablar a las mismas para conocer a detalle los horarios y fechas del reinicio de la actividad de su interés.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx