Biden se le adelanta a Trump: hace públicos sus impuestos previo al primer debate presidencial


Biden y su esposa, Jill, compartieron su declaración de impuestos relativa al año 2019, de manera que hasta ahora han divulgado las declaraciones de 22 años

Octubre 01, 2020 10:18 hrs.
Política Internacional › USA
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

El candidato presidencial demócrata Joe Biden publicó este martes su declaración de impuestos del año pasado antes de su primer debate televisado con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envuelto en un nuevo escándalo por sus escasas contribuciones al fisco.

The American people deserve transparency from their leaders, it’s why as of today, I’ve released 22 years of my tax returns. https://t.co/6fwL20fWeI

— Joe Biden (@JoeBiden) September 29, 2020

En una llamada con la prensa, la directora de comunicación de la campaña, Kate Bedingfield, reveló la publicación por parte de Biden y de su esposa, Jill, de su declaración de impuestos relativa al año 2019, de manera que hasta ahora han divulgado las declaraciones de 22 años.


La aspirante a la Vicepresidencia, la senadora Kamala Harris, y su marido, Douglas Emhoff, publicaron también su declaración de impuestos de 2019, con lo que los ciudadanos estadounidenses ya pueden acceder a las declaraciones de sus últimos 15 años para saber cuánto pagaron al fisco.




Con información EFE

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx