Buscará Ricardo Pérez García dignificar espacios para comerciantes de Río Blanco - "El comercio es un importante giro para el desarrollo de un municipio, pues promueve la economía, y el dignificar sus espacios incrementará sus ventas de manera positiva", señaló. - Río Blanco - infovernoticias.com.mx


Buscará Ricardo Pérez García dignificar espacios para comerciantes de Río Blanco


"El comercio es un importante giro para el desarrollo de un municipio, pues promueve la economía, y el dignificar sus espacios incrementará sus ventas de manera positiva", señaló.



Mayo 14, 2021 20:09 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Río Blanco
Infover Noticias › Infover Noticias

Dignificar los espacios para los comerciantes del municipio de Río Blanco, es una de las líneas de acción que el candidado de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia, Ricardo Pérez García llevará a cabo, en caso de ser electo en los próximos comicios del 6 de junio.

"El comercio es un importante giro para el desarrollo de un municipio, pues promueve la economía, y el dignificar sus espacios incrementará sus ventas de manera positiva", señaló.

Al tener un acercamiento con los comerciantes del tianguis de la Colonia Modelo, las peticiones fueron reiterativas, espacios dignos que les permitan trabajar,  reactivar la economía local, y con ello, sacar adelante a sus familias.

Pérez García destacó que durante su gestión, se buscarán los espacios adecuados para los comerciantes que no tiene la oportunidad de contar con un establecimiento fijo, o que sus negocios son itinerantes.

Puntualizó que el rumbo de la transformación, depende en gran medida del bienestar de los habitantes de un municipio, para que todos tengan las mismas oportunidades y nadie quede fuera.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.