Cabildo Cordobés va por un retorno seguro en el deporte


López Landero puntualizó la importancia de que la ciudadanía no baje la guardia ante el COVID19 y se mantengan y refuercen los protocolos de seguridad sanitaria.

Cabildo Cordobés va por un retorno seguro en el deporte

Para aclarar dudas sobre las medidas a aplicar en áreas deportivas se pueden comunicar a COMUDE a través de la línea telefónica 2717179526 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas.



Octubre 20, 2020 21:24 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

El Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba insta a la ciudadanía a un retorno paulatino de las actividades deportivas en espacios municipales para lo cual se deberá aplicar medidas de seguridad sanitaria a fin de procurar la salud de deportistas y aficionados.

La presidenta Leticia López Landero adelantó que la próxima semana, la Coordinación Municipal del Deporte (COMUDE) convocará a presidentes de ligas, entrenadores y personas involucradas en el deporte para explicar el mecanismo que se aplicará en la reactivación de las actividades en este sector.

’En Cabildo analizamos todas las posibilidades para poder llevar a cabo nuestro deporte. Hemos llegado al acuerdo de que se abrirán las canchas deportivas como lo establece el protocolo que nos indica el semáforo naranja en el que está Córdoba’ dijo.

López Landero puntualizó la importancia de que la ciudadanía no baje la guardia ante el COVID19 y se mantengan y refuercen los protocolos de seguridad sanitaria, principalmente el uso de cubreboca, la distancia física entre personas y el lavado constante de manos.

Jorge López Tress, director de educación y deporte, destacó que ante la recomendación emitida por el Cabildo es importante que las y los deportistas asuman la responsabilidad social que implica el poder reiniciar estas actividades.

Señaló que desde la Dirección de Educación y Deporte se han implementado cursos, talleres y mesas de trabajo con las diversas disciplinas deportivas para generar protocolos para el retorno a la actividad deportiva de una forma paulatina y segura.

Apunto que para aclarar dudas sobre las medidas a aplicar en áreas deportivas se pueden comunicar a COMUDE a través de la línea telefónica 2717179526 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.