Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba otorga licencia a titular de Secretaría - Durante la centésima octogésima novena Sesión Extraordinaria de Cabildo, Morteo Rivera informó que dicha solicitud de licencia es por motivos de salud y que requieren pronta atención. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba otorga licencia a titular de Secretaría


Durante la centésima octogésima novena Sesión Extraordinaria de Cabildo, Morteo Rivera informó que dicha solicitud de licencia es por motivos de salud y que requieren pronta atención.

Septiembre 01, 2021 22:53 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Por unanimidad de votos, el Cabildo de Córdoba autorizó conceder a Andrea Morteo Rivera licencia para ausentarse de la Secretaría del Ayuntamiento de Córdoba a partir del lunes seis de septiembre, por lo que de manera interina asumirá dicha responsabilidad José Domingo Medrano Vázquez.

Durante la centésima octogésima novena Sesión Extraordinaria de Cabildo, Morteo Rivera informó que dicha solicitud de licencia es por motivos de salud y que requieren pronta atención.

De igual forma, las y los integrantes del Cabildo autorizaron solicitar a los integrantes del fideicomiso de Parquimetros destinar cinco millones de pesos para cubrir gastos derivados del Plan Nacional de Vacunación Contra COVID19 para la población cordobesa.

Las y los regidores aprobaron también por unanimidad modificaciones al Programa General de Inversión de Obras y Acciones aprobadas con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-