Cae a barranco camión de la Sedena; Dos muertos y 20 heridos - El fatídico accidente se suscitó a la altura del lugar conocido como cuesta Blanca, por causas aún desconocidas - Palmar de Bravo - infovernoticias.com.mx


Cae a barranco camión de la Sedena; Dos muertos y 20 heridos


El fatídico accidente se suscitó a la altura del lugar conocido como cuesta Blanca, por causas aún desconocidas



Abril 02, 2021 21:30 hrs.
Policiaca Municipios › México Puebla / Palmar de Bravo
Redacción › Infover Noticias



Palmar de Bravo,Pue.-Dos elementos de la Sedena sin vida y otros 20 más heridos, fue el resultado que dejó un aparatoso accidente registrado sobre la autopista Orizaba-Puebla la tarde de este viernes Santo.

El fatídico accidente se suscitó a la altura del lugar conocido como cuesta Blanca, por causas aún desconocidas el camión el cual transportaba decenas de soldados procedentes del Estado de Tabasco se precipitó a un barranco quedando en el lugar tirados, dos elementos perdieron la vida.

Tras el lamentable accidente al lugar arribaron grupos de auxilio de los municipios de ciudad Serdán, Esperanza así como de Tecamachalco, quienes atendieron a los heridos 5 de ellos de gravedad, mismos que fueron trasladados al hospital militar ubicado en la capital del Estado de Puebla.

Cabe mencionar que la autopista estuvo cerrada parcialmente mientras realizaban las maniobras de rescate y atención de los elementos de la Sedena.

Poco después el camión fue sacado del barranco y con apoyo de una grúa trasladado a un corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.