Cae tractocamión a Barranco; Un herido - Los hechos ocurrieron cuando el joven de nombre Osvaldo Wuisi Leal de 24 años perdió el control de la pesada unidad la cual iba cargada con frutas y verduras - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Cae tractocamión a Barranco; Un herido


Los hechos ocurrieron cuando el joven de nombre Osvaldo Wuisi Leal de 24 años perdió el control de la pesada unidad la cual iba cargada con frutas y verduras



Marzo 04, 2021 17:55 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS



Cuitláhuac,Ver.-Un joven resultó lesionado la tarde de este jueves cuando circulaba a bordo de su tractocamión en la carretera federal Córdoba Veracruz a la altura del kilómetro 40 en el lugar conocido como El jícaro.

Los hechos ocurrieron cuando el joven de nombre Osvaldo Wuisi Leal de 24 años perdió el control de la pesada unidad la cual iba cargada con frutas y verduras precipitándose a un Barranco y al menos 10 metros de profundidad.

Tras los hechos al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv quienes atendieron al joven y lo trasladaron hospital para su pronta atención médica.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la guardia nacional división carreteras y tras realizar las diligencias correspondientes ordeneraron el retiro de la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx