Caen de motocicleta y quedan heridos. - El hecho ocurrió sobre el boulevard ’Tratados de Córdoba’ en sentido de Córdoba a San Román, y a la altura de la zona de los moteles sucedió el accidente. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Caen de motocicleta y quedan heridos.


El hecho ocurrió sobre el boulevard ’Tratados de Córdoba’ en sentido de Córdoba a San Román, y a la altura de la zona de los moteles sucedió el accidente.



Marzo 01, 2021 16:08 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - La mañana de este lunes, una pareja de motociclistas resultaron lesionados al accidentarse sobre el boulevard ’Tratados de Córdoba’, a la altura del retorno ubicado por la entrada de ’Villa Verde’.

Una mujer de nombre Brenda ’N’, es quien resultó con un golpe severo en el cráneo, mientras que su compañero resultó con contusiones y escoriaciones al ser arrastrado por un vehículo que transitaba por el lugar.

El accidente ocurrió cuando circulaban sobre el bulevar en sentido de Córdoba a San Román, y a la altura de la zona de los moteles, la motoneta negra en la cual iban, registró una falla en el neumático trasero, por lo cual se cayeron.

La mujer no pudo meter las manos para protegerse y fue debido a ello que se golpeó la cabeza, aunado a ello, el casco que traía no era el adecuado, quedando aturdida en el asfalto.

Al lugar arribaron técnicos en atención medica pre hospitalaria de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y en especial a la dama para trasladar a un hospital de inmediato.

En tanto, el perito de vialidad tomaría conocimiento de los hechos para levantar un peritaje y fincar responsabilidades al determinar las probables causas del percance.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx