Caen dos mujeres a pozo en colonia "El Milagro" de Córdoba.


Los hechos ocurrieron sobre la avenida 41 de la colonia "El milagro", justo al respaldo de las canchas de béisbol del huilango.



Noviembre 02, 2020 21:23 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- La noche de este lunes dos mujeres las cuales fueron identificadas con los nombres de Cinthia Haide Calatayud Reyes, de 29 años y
Araceli Amelia Rodríguez Guioval, de 23 años, cayeron a un pozo artesiano, presumiblemente luego de que estuvieran conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, ya que en el lugar de los hechos se hallaron latas de cerveza.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 41 de la colonia "El milagro", justo al respaldo de las canchas de béisbol del huilango.

De acuerdo a testigos del lugar, mencionan que las mujeres ingresaron al lote baldío para convivir y por la falta de luz no se percataron del pozo, cuando intentaban hacer sus necesidades fisiológicas cayendo al vacío.

Vecinos del lugar alertaron de inmediato a las corporaciones de auxilio para la atención del par de mujeres, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja así como personal de Protección Civil y bomberos quienes tras poco más de 30 minutos lograron sacar a las mujeres del pozo con una profundidad de 17 metros.

Tras ser rescatadas fueron trasladadas a bordo en ambulancia a las instalaciones de la Cruz Roja para ser atendidas de las lesiones que presentaron por fortuna salvaron la vida.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx