Camina solita Marthita... - La candidata de "Juntos Haremos Historia" Martha Rosa Morales Romero, realizó recorrido en Ixhuatlán del Café con muy poco apoyo de la gente. - Ixhuatlán del Café - infovernoticias.com.mx


Camina solita Marthita...


La candidata de "Juntos Haremos Historia" Martha Rosa Morales Romero, realizó recorrido en Ixhuatlán del Café con muy poco apoyo de la gente.

Abril 11, 2021 18:45 hrs.
Política Estados › México Veracruz
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Martha Rosa Morales Romero candidata a diputada federal por el distrito 16 de Morena, recorrió Ocotitlán, municipio de Ixhuatlán del Café, sin embargo se notó mucho el descontento de la población, no habiendo un respaldo para la candidata, pues se le ve sola, sin nadie más que su equipo de campaña.

Realiza los recorridos en Ixhuatlán del Café la candidata de "Juntos Haremos Historia" con muy poco apoyo, solo se perviven a 8 personas con ella.

Martha Rosa Morales Romero, es la candidata "impuesta" a la Diputación Federal por el distrito XVI con cabecera en Córdoba, donde recorrió este sábado las principales calles de Ixhuatlán del Café y en la comunidad de Ocatitlán, donde conoció a varios habitantes de primera mano, para conocer las inquietudes y necesidades, de las cuales tomó nota.

Con estos recorridos por los municipios del distrito, la candidata de Morena, PVEM y PT, busca reafirmar la confianza en un proyecto de nación que a simple vista no se ve fuerte ante el descontento del electorado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx