Camión de carga provoca carambola una persona herida por daño colateral


Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un camión de carga el cual transportaba rejillas Y con logotipos de la empresa Pitic 45 no respeto la preferencia de paso por lo que impactó a una camioneta Urvan misma que se impactó contra una camioneta Toyota tipo caja seca y a su vez está impacto a una minivan.

Octubre 28, 2020 18:17 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Un senecto herido y una menor con crisis nerviosa, así como daños materiales por más de Cien mil pesos fue el saldo que dejó una aparatosa carambola la tarde de este miércoles en el ya peligroso crucero de la avenida 2 y calle 21.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un camión de carga el cual transportaba rejillas Y con logotipos de la empresa Pitic 45 no respeto la preferencia de paso por lo que impactó a una camioneta Urvan misma que se impactó contra una camioneta Toyota tipo caja seca y a su vez está impacto a una miniván.

Tras el impacto un adulto mayor el cual se había detenido en un negocio a comprar un pambazo para su hija al ver la colisión y ver que la camita estoy a la banqueta se arrojó al suelo protegiendo a su hija resultando herido en una pierna.

Luego de lo sucedido al lugar arribaron técnicos en atención medica prehospitalaria de Cruz Roja, así como del grupo SAMUV trasladando estos primeros al hombre herido a un hospital para su atención médica cabe mencionar de inicio reportaban a una persona prensada pero sólo fue el adulto mayor el cual resultó herido por daño colateral tras este incidente.

De estos hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito y Vialidad Municipal quién ordenó el retiro de las unidades al corralón para deslindar responsabilidades el responsable de este accidente pagaría los daños ocasionados a los vehículos por medio de una aseguradora.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx