Camión derriba poste de CFE sobre Avenida 3. - Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes sobre la avenida 3 y calles 4 y 6 del centro de la ciudad de Córdoba. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Camión derriba poste de CFE sobre Avenida 3.


Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes sobre la avenida 3 y calles 4 y 6 del centro de la ciudad de Córdoba.

Camión derriba poste de CFE sobre Avenida 3.

El conductor del camión marca Isuzu en color blanco, circulaba sobre la avenida y al acercarse a la orilla para estacionarse entre las calles 4 y 6 perdió la distancia.



Septiembre 03, 2021 11:12 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Córdoba. Ver. - La madrugada de este viernes, un camión rabón provocó un accidente, el cual chocó y partió un poste de CFE de concreto cuando pretendía estacionarse en avenida 3 entre calles 4 y 6 de la colonia Centro de este municipio.

Perdió la distancia y la noción de las dimensiones...

Perdió la distancia y la noción de las dimensiones...


De acuerdo con la información recabada por Infover Noticias, el conductor del camión marca Isuzu en color blanco, circulaba sobre la avenida y al acercarse a la orilla para estacionarse entre las calles 4 y 6 perdió la distancia y la noción de las dimensiones del vehículo, y la caja se estrelló contra el poste de CFE y debido al impacto lo fracturó.

El suministro de energía eléctrica quedó suspendido mas de 12 hrs...

El suministro de energía eléctrica quedó suspendido mas de 12 hrs...


Parte del poste cayeron sobre la caja del automotor y otro tanto quedó al aire sostenida por los cables, ocasionando que el suministro de energía eléctrica quedara suspendido en dicha vialidad toda la madrugara de este viernes y parte de la mañana.

Personal de CFE, Distribución Córdoba, trabajando en el punto..

Personal de CFE, Distribución Córdoba, trabajando en el punto..


Lo anterior, movilizó a personal del Ayuntamiento y personal de Comisión Federal de Electricidad, Distribución Córdoba, para realizar las reparaciones correspondientes y evitar un accidente mayor.

Tránsito Municipal se presentó a tomar conocimiento...

Tránsito Municipal se presentó a tomar conocimiento...


Por su parte personal de la Dirección de Tránsito Municipal se presentó a tomar conocimiento, y sería el perito el encargado de levantar el acta correspondiente para determinar las causas y fincar responsabilidades, para luego exhortar al responsable a finiquitar los gastos generados por el accidente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx