Camioneta choca con Taxi al no respetar la preferencia de la Avenida.


La tarde de este viernes se registró un accidente vehicular sobre el cruce de la avenida 9 y calle 2, cuando el conductor de una camioneta Suzuki de modelo reciente circulaba sobre la calle 2 y al legar al cruce este no respeto la preferencia golpeando a un taxi Chevrolet Spark marcado con el número CO-1096.



Septiembre 26, 2020 01:30 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Cordoba , Ver. - La tarde de este viernes se registró un accidente vehicular sobre el cruce de la avenida 9 y calle 2, cuando el conductor de una camioneta Suzuki de modelo reciente circulaba sobre la calle 2 y al legar al cruce este no respeto la preferencia golpeando a un taxi Chevrolet Spark marcado con el número CO-1096.

Ante el hecho, policías municipales que circulaban por el punto de inmediato auxiliaron a las personas del percance y pidieron el apoyo de la ambulancia.

Debido al choque una persona que viajaba de pasajero resultó con contusiones y probable esguince cervical, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de los grupos de auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia de Veracruz (SAMUV), para valorar y descartar lesiones de peligro de la mujer que viajaba en el taxi.

Cabe señalar, que el chofer de la camioneta Suzuki, es empleado de la misma empresa, y señalo que venía distraído al momento de cruzar la avenida provocando la colisión.

Finalmente, al sitio, llegó perito de Transito en turno para el deslinde de responsabilidades y trasladar los vehículos a las instalaciones del mando único.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx