Camioneta impacta a Jetta por no respetar la preferencia de paso.


Se trata de una camioneta Ford F-150 tipo Pick up con placas de circulación: RX62395 del estado de Oaxaca que provocó el accidente, impactando a un un Volkswagen Jetta, ya que de acuerdo con el peritaje no respetó la preferencia de paso y su conductor decidió darse a la fuga.



Agosto 26, 2020 09:58 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Un aparatoso accidente se suscitó la mañana de este Miércoles sobre la avenida 9 y calle 18 dejando como saldo puros daños materiales por varios miles de pesos.

Se trata de una camioneta Ford F-150 tipo Pick up con placas de circulación: RX62395 del estado de Oaxaca que provocó el accidente ya que de acuerdo con el peritaje no respetó la preferencia de paso y su conductor decidió darse a la fuga.

El vehículo afectado es un Volkswagen Jetta en color gris que por el impacto derrapo y tiro un poste de Telmex del lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 hrs. de este miércoles sobre la avenida 9 y calle 18 colonia San Jose de esta misma ciudad de Córdoba.

Tras los hechos al lugar arribaron policías municipales, así como estatales fueron Técnicos en atención medica prehospitalaria de Grupo SAMUV quienes acudieron para la revisión del estado de salud de los ocupantes del vehículo afectado, pero afortunadamente resultaron ilesos.

Fue el perito en turno de tránsito municipal quién tomó conocimiento de los hechos y ordenó la unidad a un corralón oficial para deslindar responsabilidades, mientras se inició la búsqueda de3 la camioneta que provoco dicho siniestro.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.