Camioneta impacta a motociclista sobre avenida 11. - Se trata de un empleado del hospital particular quien resultó lesionado tras el accidente. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Camioneta impacta a motociclista sobre avenida 11.


Se trata de un empleado del hospital particular quien resultó lesionado tras el accidente.

Noviembre 04, 2021 16:15 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ana Flores › Infover Noticias

Córdoba. Ver.- Un motociclista sufrió una colisión por parte del conductor de una camioneta en el cruce de avenida 11 y calle 30, por lo cual resultó lesionado y fue trasladado a un hospital particular para su valoración.

Se trata de un empleado del hospital particular, quien viajaba en una motocicleta blanca sobre avenida 11, y en el citado cruce pretendía pasar cuando fue impactado por el operador de una camioneta blanca de modelo atrasado, quien presuntamente no respetó la luz del semáforo.

Como consecuencia del accidente el motorista cayó al suelo en donde quedó adolorido y asustado.

El accidente provocó congestionamiento vial durante varios minutos, pero para suerte del lesionado en esos momentos pasaba una ambulancia del hospital en el cual al parecer es empleado y sus compañeros lo auxiliaron para trasladarlo al nosocomio.

Así mismo llegaron elementos de Cruz Roja, pero el lesionado ya había sido movido del lugar, por lo cual se limitaron al abanderamiento al quedarse los vehículos varados, obstruyendo el paso.

Del accidente se dio parte al personal de la Dirección de Tránsito Municipal para que el perito en turno tomara conocimiento de los hechos, determine las probables causas y deslinde culpas para resolver el problema de manera pacífica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-