Camioneta no respeta preferencia de paso e impacta a taxi.


Se trata de una camioneta marca Renault tipo Kangoo en color blanco de la Ciudad de México la cual no respetó la preferencia de paso de la avenida, provocando el accidente e impactando al vehículo comercial en modalidad de taxi con número económico: CO-2297

Camioneta no respeta preferencia de paso e impacta a taxi.

Al lugar arribaron policías municipales y personal de Transito Municipal de Córdoba para cerrar ambas vialidades y evitar un posible accidente más.



Agosto 27, 2020 13:20 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Al medio día de este jueves, se registró un accidente vehicular en el centro de la ciudad de córdoba.

Se trata de una camioneta marca Renault tipo Kangoo en color blanco con placas de circulación V-73A-NU de la Ciudad de México la cual no respetó la preferencia de paso de la avenida, provocando el accidente e impactando al vehículo comercial en modalidad de taxi con número económico: CO-2297 y con placas de circulación: A346-XEG del Estado de Veracruz.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 hrs de este jueves sobre la avenida 9 esquina con calle 7 de esta misma ciudad. afortunadamente no se reportan personas lesionadas solo daños materiales.

Al lugar arribaron policías municipales y personal de Transito Municipal de Córdoba para cerrar ambas vialidades y evitar un posible accidente más. Así mismo arribo el perito en turno para el deslinde de responsabilidades de dichas unidades y ser canalizadas al mando único de la ciudad para el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.