Campesino es hallado sin vida en la comunidad de San José de Gracia



Tras el hallazgo al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.



Noviembre 10, 2020 20:32 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Amatlán de los Reyes
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Amatlan,Ver.-Un campesino habitante de la comunidad Manuel León perteneciente al Municipio de Amatlán fue hallado sin vida, la tarde de este martes en un camino de terracería en dicha comunidad.

Tras el hallazgo al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

En el lugar de los hechos familiares del ahora occiso no daban crédito a lo sucedido, tras este hallazgo el infortunado hombre fue identificado como Renato Martínez García quien contaba con 69 años de edad y tenía su domicilio en la calle Álvaro Obregón de esa comunidad.

Minutos más tarde elementos de la Fiscalía Regional del Estado así como personal de servicios Periciales acudieron al lugar, donde certificaron la muerte del campirano descartando que se haya tratado de un suicidio u homicidio el hombre murió por una muerte patológica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx