Candidato del PRD embiste a motociclista y lo dejan en libertad. - En la carretera estatal a la altura de la colonia la maquinaria. - Paso del Macho - infovernoticias.com.mx


Candidato del PRD embiste a motociclista y lo dejan en libertad.


En la carretera estatal a la altura de la colonia la maquinaria.



Abril 19, 2021 13:50 hrs.
Ciudad Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Un joven resultó policontundido luego de ser embestido por un vehículo que conducía el aspirante del PRD a la alcaldía por Camarón Eduardo Armas Balbuena quien conducía en supuesto estado etílico, el cual fue dejado en libertad inmediatamente.

Versiones indican que el hecho ocurrió la tarde del domingo cuando Eduardo Armas conducía un auto color plata sobre la carretera estatal.

Al llegar a la altura de la colonia la maquinaria, embistió a Luis Fernando Hernández Hernández que maniobra a una motocicleta.

Luego de la colisión, el joven resultó policontundido, automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Policías Municipales abanderaron el lugar, sin notificar al perito de Tránsito del Estado, el comandante de Camarón de Tejeda retiro las unidades, a pesar de que el aspirante del PRD a la alcaldía manejaba en supuesto estado etílico, fue dejado en libertad por tener amistades en el actual ayuntamiento.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx