Captura Policía Ministerial a sujeto acusado de robar una máquina de soldar - El sujeto fue capturado cuando intentaba vender la máquina que presuntamente había sustraído - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Captura Policía Ministerial a sujeto acusado de robar una máquina de soldar


El sujeto fue capturado cuando intentaba vender la máquina que presuntamente había sustraído

Junio 09, 2021 18:42 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS


Córdoba,Ver.-un sujeto fue capturado este día por elementos de la Policía Ministerial luego de llevar una máquina de soldar la cual presuntamente había sustraído de un taller de herrería el pasado 21 de mayo.


El sujeto fue capturado luego de que el agraviado lo viera cuando llevaba la máquina la cual le había sido robada presuntamente iba a venderla.

Al ver al presunto ladrón que iba por la calle con su máquina, de manera inmediata se trasladó a las oficinas de la fiscalía regional a pedir auxilio trasladandose de manera inmediata elementos de la Policía Ministerial en su búsqueda.

Tras minutos de búsqueda el sujeto fue ubicado y luego de mostrarle una orden de aprehensión que había en su contra aquel agraviado en su momento había presentado la denuncia correspondiente, fue capturado y trasladado a las instalaciones la fiscalía regional disposición de un juez quién determinará su situación jurídica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx