Capturan a pederasta en el municipio de Huatusco - El sujeto presuntamente abuso sexualmente de su propia hermana y la dejó embarazada - Huatusco - infovernoticias.com.mx


Capturan a pederasta en el municipio de Huatusco


El sujeto presuntamente abuso sexualmente de su propia hermana y la dejó embarazada

Mayo 16, 2021 18:04 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Huatusco
InfoVer Noticias › Infover Noticias



Huatusco, Ver. Agentes de la Policía Ministerial capturaron a un sujeto originario de Alta Luz, Tlamatoca, quien es acusado de abusar de su hermana, a la que también embarazó.

El depravado sujeto responde al nombre de Adán ’N’, de 26 años de edad, quien dijo dedicarse a la cría de abejas y contra quien existía una orden de aprehensión por el delito de pederastia.

De acuerdo a la causa penal 43/2021, el sujeto abusó de su familiar, menor de edad, en marzo pasado, siendo posteriormente que sus tutores descubrieron lo que había pasado. Al realizarle diversos estudios, se les confirmó que la menor estaba embarazada.

Los padres de la adolescente denunciaron los hechos, mientras que el juez de control determinó que existían elementos suficientes contra el parroquiano, por lo que otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Fue la tarde de este sábado que los policías ministeriales ubicaron al parroquiano cuando caminaba sobre el bulevar Gómez Morín, por lo que lo intervinieron e informaron de las acusaciones en su contra.

El sujeto, acusado de pederastia, fue enviado al penal de La Toma, desde donde se dará seguimiento al caso.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx