Capturan a presunto asaltante tras una fuerte movilizació - Uno de los agraviados sacó un arma de fuego y le disparó a los maleantes - Veracruz - infovernoticias.com.mx


Capturan a presunto asaltante tras una fuerte movilizació


Uno de los agraviados sacó un arma de fuego y le disparó a los maleantes



Mayo 19, 2021 21:39 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Veracruz
Redacción › INFOVER NOTICIAS




Veracruz. Cerca del mediodía de este miércoles, se registró una intensa movilización policial en calles de la colonia Rafael Díaz Serdán, donde sujetos armados intentaron perpetrar un violento asalto y uno fue detenido.

El incidente tuvo lugar en la esquina de la avenida Bugambilias con la calle Nardo al poniente de la ciudad, donde los maleantes trataron de sorprender a los clientes y propietarios de una bodega de pollos.

Los agraviados relataron que un par de individuos a bordo de una motocicleta pasó frente al inmueble a vuelta de rueda, lo cual se les hizo sospechoso, por lo que salieron a ver que era lo que buscaban.

Fue así que ambos sacaron armas de fuego, los amagaron y a punta de golpes los obligaron a ingresar a la bodega para apoderarse del efectivo, aunque desconocen si el del propio lugar que ya tenían checado, el de algún cliente al que venían siguiendo o ambos.

Uno de los parroquianos aprovechó un descuido de estos sujetos para sacar un arma y disparar, lo cual tomó por sorpresa a los ladrones que de inmediato echaron a correr y se subieron a su moto.

Sin embargo, apenas habían avanzado algunos metros cuando terminaron por estrellarse contra un árbol y quedaron tirados a media calle, lo cual aprovecharon los agraviados para lograr capturar y desarmar a uno, mientras el otro huyó.

Elementos de la policía Naval y estatal llegaron minutos después para tomar conocimiento de lo acontecido y confirmaron el aseguramiento de un arma de fuego que llevaban estos sujetos, así como la motocicleta.

Pese al intenso dispositivo implementado en la conurbación, no fue posible dar con el paradero del cómplice, mientras el detenido fue llevado a la fiscalía para destinar la responsabilidad que le resulte.

Finalmente agentes de la policía ministerial hicieron acto de presencia para realizar el embalaje de los casquillos percutidos, abrir la indagatoria y tomar la declaración de los agraviados para interponer la denuncia.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx