Capturan a presunto feminicida.


El presunto feminicida responde al nombre de Juan "N" de 36 años de edad quien el día de los hechos fue quien reportó a las autoridades haber encontrado a su expareja



Diciembre 24, 2020 23:54 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Fortín,Ver.- Elementos de la Policía Ministerial capturaron al presunto asesino de una mujer estrangulada en el Pueblo de las Flores, municipio de Fortín, la madrugada del pasado lunes.

El presunto feminicida responde al nombre de Juan "N" de 36 años de edad quien el día de los hechos fue quien reportó a las autoridades haber encontrado a su expareja sentimental Isabel "N" de 31 años de edad sin vida.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes cuando el ex esposo de la fémina alertó a las corporaciones de seguridad, pues presuntamente había encontrado a su ex pareja sin vida en la habitación, donde finalmente fue encontrado el cuerpo de Isabel, así como también fue hallado un mensaje escrito en un espejo.

Horas posteriores al hecho, agentes de investigación detuvieron a cuatro hombres como posibles sospechosos de acuerdo a los estudios que se efectuaron en el lugar de los hechos.

Juan "N" fue el principal sospechoso y también le fueron practicado diversos análisis, donde finalmente se le giro una orden de aprehensión por las evidencias localizadas en saliva y huellas dactilares.

Trás ser capturado el presunto feminicida, fue trasladado al penal de mediana seguridad de la toma ubicado en el municipio de Amatlán donde seguirá el proceso en su contra.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx