Capturan a sujeto tras robar un teléfono celular - El individuo fue perseguido varias cuadras por transeúntes automovilistas hasta darle alcance - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Capturan a sujeto tras robar un teléfono celular


El individuo fue perseguido varias cuadras por transeúntes automovilistas hasta darle alcance



Octubre 06, 2021 17:58 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › Infover Noticias




Córdoba,Ver.-Un sujeto identificado como Abraham "N" de 18 años y con domicilio en la comunidad de San Rafael calería Fue capturado por transeúntes y automovilistas luego de que robara un teléfono celular a una joven.

El robo ocurrió en la avenida 1 y calle 30 cuando la joven agraviada esperaba un autobús en ese momento se encontraba en una llamada con una sus familiares, cuando de manera sorpresiva el sujeto le arrebato el teléfono y a su vez forcejeo con ella ya que el intento quitar su bolso.

Tras no lograr conseguir el bolso el sujeto salió corriendo automovilistas y transeúntes que se percataron de los hechos salieron corriendo tras de el individuo, el cual al llegar a la calle 26 tropezó por lo que fue sometido por automovilistas y transeúntes que ya lo perseguían.

Posteriormente fue entregado a las autoridades de la Policía Estatal y Municipal a su vez paramédicos de Cruz Roja, lo atendieron debido a que tras la caída y cuando era sometido presentó golpes en la cara.

Luego de ser atendido fue subido a una patrulla para ser trasladado a las instalaciones del mando único para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía regional ya que la agraviada presentaría la denuncia correspondiente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-